El Partido Justicialista (PJ) bonaerense formalizó la asunción del diputado Máximo Kirchner como nuevo presidente y del resto de las nuevas autoridades.

En el acto, que se realizó vía Zoom, participaron consejeros y consejeras partidarios. Kirchner asumió la conducción del Consejo del PJ de la provincia de Buenos Aires para el período 21 de diciembre de 2021 al 20 de diciembre de 2025.

Asumieron hasta el 2025 un total cinco consejeros por la rama gremial, cinco por la rama juvenil y cinco más por la rama femenina; y otros cuatro por cada una de las ocho secciones electorales que integran la provincia de Buenos Aires, más los suplentes.

De forma virtual, asumieron las nuevas autoridades del PJ bonaerense

De este modo, Kirchner tendrá a su cargo el PJ provincial para el período 2021-2025 y así sucederá al intendente Gustavo Menéndez.

“Se puede salir para delante, ya lo hicimos una vez y tenemos que darnos la oportunidad de creer en nosotros mismos. Vamos a sacar el país adelante, cueste lo que cueste”, dijo Kirchner el sábado último durante el acto que se llevó a cabo en la Quinta de San Vicente -donde descansan los restos de Juan Domingo Perón- y que contó con la participación del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof.