Caso Cecilia: Emerenciano Sena rompió el silencio y los buzos hicieron un hallazgo clave
Efectivos provinciales tratan de determinar si en los cursos de agua ubicados al fondo del barrio que lleva el nombre del principal acusado pudieron haber descartado elementos o el cuerpo de la víctima.
Continúa la búsqueda de Cecilia Strzyzowski, la joven que fue vista por última vez el pasado viernes 2 de junio, en Resistencia, Chaco y los buzos dieron este martes con un hallazgo que podría ser crucial.
Restos óseos aparentemente triturados y un dije, entre otros elementos, fueron hallados durante los rastrillajes que se realizaron en el Río Tragadero, en proximidades de la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña.
El procedimiento fue realizado desde la mañana a pedido del Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez, y se realizó sobre el lecho del Río Tragadero, en la zona de Puerto Tirol, donde peritos del gabinete científico como personal de Homicidios, Trata de Personas, policía caminera y de la comisaría local trabajaron durante más de cuatro horas.
En paralelo, Sena, uno de los principales detenidos por el presunto femicidio de , se declaró inocente esta tarde en su indagatoria ante los fiscales del caso. El imputado declaró durante unos 15 minutos ante los fiscales, su abogado defensor, Juan Carlos Saife, aseguró a la prensa que Sena pidió ser indagado "para poder decir su verdad".