Carrió contra propios y ajenos: tildó al gobierno de “chantas” y aseguró que Manes “no conoce al campo”
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, fulminó al Ejecutivo y señaló que "la verdad es que esto se sabía. El escándalo es por la foto, pero se sabía. Se lo avisó incluso Cristina Kirchner. Es un delito y tiene que seguirse en la Justicia. Pero si votamos a chantas, ¿qué quieren? ¿que tengamos estadistas?". También le bajó el precio al candidato del radicalismo Facundo Manes.
Siempre polémica, la titular de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, disparó contra propios y ajenos en una entrevista televisiva. En diálogo con TN, fulminó al gobierno nacional por el escándalo de las visitas a Olivos, pero también le dedicó críticas al candidato del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes.
“La verdad es que esto se sabía. El escándalo es por la foto, pero se sabía. Se lo avisó incluso Cristina Kirchner. Es un delito y tiene que seguirse en la Justicia. Pero si votamos a chantas, ¿qué quieren? ¿que tengamos estadistas?", disparó Lilita.
No obstante, Carrió tomó distancia de sus compañeros de Juntos por el Cambio. "Otros diputados han pedido el juicio político. Pero yo no hago denuncias en campaña. Empieza la campaña y no hay denuncias, salvo un homicidio o un magnicidio", subrayó.
Y aclaró: "yo quiero que Fernández cumpla su mandato y vaya preso después. No quiero que Cristina Fernández gobierne".
En la misma sintonía, Carrió expresó: "La autoridad presidencial cayó hace mucho. Esto ya es casi tragicómico. Siguen pensando que son lo que no son, porque nunca lo fueron. Cristina cambió menos de maquillajes que de posturas".
En tanto, la referente de la CC-ARI cuestionó al precandidato a diputado nacional bonaerense del radicalismo, Facundo Manes. "Manes dice que el campo está atrasado tecnológicamente. No lo conoce", arremetió. Luego aclaró que una vez finalizada la campaña continuará con la demanda penal contra él.