La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó este domingo el acto de lanzamiento de La Libertad Avanza y aún siendo miembro del PRO envió un mensaje a la interna amarilla y al ex presidente Mauricio Macri.

“Está claro quiénes acompañan, quiénes no y quiénes lo hacen a medias”, apuntó la funcionaria en Radio Rivadavia. 

En este sentido, agregó: “Las acciones se ven, se pueden mirar los votos en el parlamento, ver quién acompaña, quién dijo que hay que tener déficit cero y ahora apoya políticas que rompen eso”.

“No estoy pensando en afiliaciones, estoy pensando en los millones de argentinos con los que estoy comprometida. Yo tengo al rededor mío muchísima gente que viene del PRO y de Juntos por el Cambio, y creo que es un proceso que hay que respetar, y sin embargo se están jugando fuerte, y eso es lo que vale”, dijo Bullrich.

Además, la ministra de Seguridad remarcó que el problema no es con Macri sino de como “uno se para frente a la realidad”.

“No hay que titubear. El titubeo te lleva a quedarte en la mitad del río. Es un tema de cómo encarar la gestión. Y cada cosa la llevamos hasta el final”, señaló la ex presidenta del partido PRO en otro mensaje para la interna.

Sumando a esto, Bullrich se alejó de la gestión de Macri y consideró que “al gradualimso” le fue mal y ahora hay que “probar otra cosa”

Por último, descartó ser candidata el año próximo en unas elecciones legislativas que según Javier Milei serán un batacazo de LLA. “No me interesa ser candidata el año que viene. Yo ya fui Diputada, no Senadora. Es distinto en cuando a los efectos concretos que generás a la población”, cerró.