Alberto Fernández puso en marcha obras públicas y aseguró que "está en juego el futuro del país"
El Presidente destacó que continúan gobernando "sin preguntar el signo político de cada distrito" con el objetivo de "dar calidad de vida a los ciudadanos".
El presidente Alberto Fernández aseguró que "la pandemia no frenó al Gobierno" en su desarrollo de obras públicas, que continuaron "sin preguntar el signo político de cada distrito" para dar "calidad de vida a los ciudadanos", al poner en marcha 25 obras públicas, en 15 provincias, en un acto que encabezó en el partido bonaerense de Almirante Brown.
El Presidente aseguró que su Gobierno quiere "construir trabajo" con obras públicas pero también con inversión privada y que por eso están "al lado de los industriales" porque "entre la producción y los especuladores", apuestan "por los que producen".
"Es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que estábamos haciendo, hacer lo que debimos postergar y corregir lo que hicimos mal", señaló Fernández, en referencia a los resultados electorales.
Luego, pidió ir a "golpearle la puerta al argentino que no fue a votar, para decirle que lo que está en juego es el futuro del país y su futuro", para que "la Argentina se ponga de pie".
"Acercarles obras que tienen que ver con la calidad de vida de la gente, eso es lo esencial en política, no es otra cosa, hacerle más fácil la vida a la gente. Es muy bueno escuchar que los vecinos van a tener mejores condiciones de vida, aquí y en cualquier otro lugar del país con el desarrollo de la obra pública en todo el país”, remarcó el mandatario.
Fernández dejó inaugurados los trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina en ese partido del conurbano bonaerense.
La pavimentación y el mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina se había iniciado en octubre de 2020, tuvo una inversión de más de 830,7 millones de pesos y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.
Los trabajos incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales, y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.