“Van a tener el privilegio de escuchar la opinión del Presidente y acaban de escuchar al futuro Presidente”, dijo Alberto Fernández con Sergio Massa a su lado este martes por la tarde noche dirigiéndose a los empresarios presentes en el acto de clausura de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción.

“Sergio se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo así que le dije ‘andá, que es más importante’ que esto”, bromeó el presidente para despedir al tigrense que se retiró con una abrazo del escenario.

Fernández, coincidió por unos minutos con el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UP) y le ofreció un guiño electoral al sentenciar que será el “futuro” mandatario del país. 

Al dirigirse a los empresarios presentes en el acto de clausura de la Convención Anual, Massa adelantó que “se está tratando de saldar la discusión con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para los próximos dos trimestres” y anticipó que en las próximas horas se podrá conocer. 

En su participación, el titular de Hacienda defendió el rol de la construcción y la calificó como  víctima principal del acuerdo con el FMI. En este punto, destacó que el Gasoducto se hizo con inversión estatal y privada argentina y contó las disputas que tuvo con el Fondo que pugnaba para retrasar la obra para bajar el gasto.