El actual presidente de los Estados Unidos y líder del Partido Republicano, Donald Trump, sigue sin reconocer la victoria de su contrincante demócrata, Joe Biden, y sostiene que "recién estamos comenzando la etapa de conteo".

El jefe de Estado norteamericano no se rinde y volvió a mostrarse activo en su cuenta de Twitter asegurando que en algunos Estados clave "tiene más de 100 millones de boletas por correo", como los casos de "Filadelfia y Detroit".

Donald J. Trump on Twitter

Sostuvo que se están dando "problemas sistémicos" en la forma de contabilizar los votos y que pidió a la "Corte Suprema de Justicia para obligarlos a separar las papeletas que se recibieron después de la fecha límite legislativa".

"Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral. Tenemos una historia en este país de problemas electorales", aseguró Trump.

Donald J. Trump on Twitter

Y luego cargó fuerte contra Biden: "Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada. La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos Estados".

Donald J. Trump on Twitter