Otra vez violencia en el restaurante Kansas: jóvenes alcoholizados le volaron los dientes al gerente
Nuevamente hubo problemas en el local que está ubicado en San Isidro. Cerca de ocho personas increparon al responsable y lo terminaron dañando físicamente. Fueron detenidos por los propios mozos del lugar.
Otra vez se propaga la violencia en el reconocido restaurante Kansas de San Isidro: jóvenes alcoholizados le volaron los dientes al gerente tras quejarse contra las restricciones sanitarias por la segunda ola de coronavirus.
El primer hecho se dio hace poco más de una semana, donde un grupo de comensales se cruzó a las trompadas con trabajadores del lugar. El relato de los empleados indicaba que buscaron interceder para frenar una pelea entre familias, pero luego terminaron formando parte de la gresca que terminó a las trompadas.
Ahora, según el relato contado en redes sociales por personas que estuvieron en el lugar de los hechos, la violencia se dio por querer oponerse a las restricciones sanitarias. Habrían entrado cerca de ocho personas alcoholizadas a la barra en el horario de las 19. Los trabajadores de lugar, al verlos, les informaron que debían abandonar el lugar, teniendo en cuenta que a las 20 deben cerrar.
Tras las discusiones de por medio, uno de ellos se fue de sus cabales y le terminó volando los dientes al gerente de Kansas. Tras la demora de los efectivos policiales y de la ambulancia, los empleados terminaron deteniendo a varios de los violentos.
Además, en parte de este relato bizarro, apareció Hernán Villanueva, odontólogo y hermano de María del Carmen 'Pata' Villanueva. Fue quien terminó asistiendo al gerente e insertándole de vuelta las dos paletas de dientes que perdió.