La hermana del argentino asesinado en México aseguró que lo mataron por venganza a su jefe
Victoria Mazzoni sostuvo que el dueño del club de playa "denunció algo que no tenía que denunciar, lo buscaron varios días y como no lo encontraron mataron a mi hermano, que lo seguía en jerarquía".
La hermana del empresario argentino Federico Mazzoni que fue asesinado en Playa del Carmen con dos balazos en la cabeza aseguró que el crimen fue en venganza a su jefe.
Victoria Mazzoni sostuvo que su hermano “hace muchos años que es gerente y mano derecha del dueño del club de playa. Mi hermano siempre respondía en nombre de él y México es un país totalmente manejado por el narcotráfico y la Policía".
En ese marco, agregó que “el dueño denunció algo que no tenía que denunciar, lo buscaron varios días y como no lo encontraron mataron a mi hermano, que lo seguía en jerarquía".
Mazzoni era gerente de Mamita’s Beach Club y una persona muy de confianza del empresario, Jorge Marzuca Fuentes, dueño de uno de los clubes más conocidos de la zona de Quintana Roo y México.
En el último tiempo, Marzuca Fuentes tuvo grandes disputas abiertas con otro empresario denominado Jorge Brizuela Guevara alias “El Venezolano”, un hombre muy amigo del gobernador Carlos Joaquín González y con adjudicaciones de negocios vinculados al coronavirus.
Según portales de ese distrito, Brizuela Guevara, a través de su amistad con el gobernador de Quintana Roo, obtuvo el contrato de arredramiento de las carpas médicas Covid-19 en los hospitales de SESA de Cancún y Chetumal.