Insólito: una concejal de Chaco sorteó una docena de pastelitos en sus redes para ganar seguidores
Se trata de Katia Blanc, perteneciente a la ciudad de Resistencia. Intentó sumar adhesiones en su cuenta y las redes sociales estallaron. Tuvo que salir a aclararlo públicamente.
La concejal de la ciudad chaqueña de Resistencia, Katia Blanc, se volvió viral en las últimas horas tras querer sortear una docena de pastelitos entre sus seguidores de las redes sociales para sumar más adhesiones.
La política invitó a la gente a participar de un sorteo que realizará por el Día de la Independencia, que se conmemorará este sábado 9 de Julio.
En el video que subió a instagram, la concejal informó que una panadería de la capital chaqueña le obsequió una docena de pastelitos y ella tomó la decisión sortearla entre sus seguidores. Habrá dos ganadores que se llevarán media docena.
Lo cierto es que este sorteo lo hizo para intentar sumar seguidores, ya que puso condiciones para participar. En la publicación, exigió que para poder pelear por la docena de pastelitos había que seguirla en su Instagram, darle me gusta a la publicación y comentar etiquetando con quién compartirías el premio.
Varios usuarios siguieron sus indicaciones, pero otros criticaron la iniciativa y hasta escracharon a la concejal, acusándola de querer sacar beneficio propio en sus redes sociales. El hecho se volvió tan viral que la propia Blanc tuvo que salir a los medios a aclarar los términos del sorteo y lo que buscaba como efecto.
"El objetivo es poder viralizar el buen gesto que la panadería tuvo conmigo y compartirlo con mis seguidores", se defendió. Y luego, agregó: "Soy muy activa en las redes sociales, voy mostrando mis actividades. Buscando informar y ayudar en la medida de lo posible".
Y por último, consciente de que le terminó saliendo cara la acción, reconoció: "No sentí que podía tener una mala repercusión".