Flybondi aceptó operar desde Ezeiza y volvió a volar
Desde este sábado, la aerolínea Low Cost Flybondi anunció oficialmente el reinicio de sus vuelos de cabotaje. Hará tres viajes durante este primer día, uniendo Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán.
La aerolínea que llegó a acumular 9 meses sin vuelos, comenzará con 12 destinos nacionales durante diciembre. En todos los casos lo hará desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).
El Director Comercial y CEO interino de la aerolínea, Mauricio Sana, expresó estar “felices de reiniciar nuestros vuelos en Argentina, luego de 9 meses sin operación”. La empresa mantuvo una disputa con el ministerio de transporte y las autoridades de ANAC por el traslado de las operaciones del aeropuerto de El Palomar al de Ezeiza. Luego de muchas idas y vueltas, solicitó aprobación para viajar desde ministro Pistarini.
“Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores. A pesar de estas dificultades, a partir de ahora en Flybondi iniciamos una etapa de recuperación de la oferta y de la flota”, dijo Sana.
La gerencia de la low cost destacó que “las 542 personas que integran el equipo de Flybondi” vuelven a movilizar la compañía. “Estamos listos para contribuir a la reactivación de las economías regionales, la generación de empleo, y el turismo”, sentenció Esteban Tossutti, Presidente de la aerolínea.
La lista de destinos completa: 5 frecuencias semanales a San Carlos de Bariloche, 2 frecuencias semanales a Córdoba, 2 frecuencias semanales a Corrientes, 2 frecuencias semanales a Jujuy, 2 frecuencias semanales a Mendoza, 2 frecuencias semanales a Posadas, 2 frecuencias semanales a Puerto Iguazú, 2 frecuencias semanales a Salta, 2 frecuencias semanales a Tucumán, 1 frecuencia semanal a Neuquén, 1 frecuencia semanal a Santiago del Estero y 1 frecuencia semanal a Trelew.