En las últimas horas, se confirmó una noticia que causó gran conmoción: hallaron muerto a uno de los integrantes de la familia dueña de Vicentin. Lo hallaron en una casa de campo de Timbúes. Se trata de Nicolás Nardelli. Tenía 37 años y era el menor de los hijos de Gustavo Nardelli. Se investigan las causas de su fallecimiento, aunque todo parece indicar que se trataría de un suicidio. 

Según la reconstrucción policial del hecho, un llamado a la Comisaría Novena de Timbúes alertó sobre el hecho alrededor de las 21 horas del miércoles. Los uniformados se hicieron presente en la vivienda y constataron la presencia del hombre sin signos vitales.

Según las primeras versiones oficiales, se trataría de un suicidio, aunque se investigarán las causas de su muerte. Interviene la Fiscalía de San Lorenzo y el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.

Un suicidio con muchos interrogantes

“Era el tercer hijo de Gustavo Vicentin, quien era gerente de Vicentin San Lorenzo hasta que terminó siendo gerente de Terminal Puerto Rosario. Nicolás trabajaba con el padre en San Lorenzo”, confió a Data Clave el periodista Carlos Del Frade.

Asimismo, el comunicador agregó: “Se habían comprado un lote en campo Timbó. Era el menor de tres hijos. Ya había fallecido su hermano Esteban. No tenía ningún perfil suicida”.

En la misma sintonía, Del Frade subrayó que se trata de “un drama familiar que parece exhibir el quiebre de hermetismos muy fuertes familiares para tapar todo lo que fugaron en los años del macrismo”. 

Y sentenció: “Es un suicidio con muchos interrogantes para la gente que conoce la realidad de Vicentin desde adentro”.