Encontraron con vida a Betiana Rossi, luego de 19 días de intensa búsqueda
La Policía Bonaerense halló a la mujer en Escobar dentro de una cabaña en construcción. Se encontraba desaparecida desde el 7 de febrero. Malestar en la Policía de la Ciudad que no fue avisada del hecho y se enteró por adelantos periodísticos.
La Policía Bonaerense encontró sana y salva a Betiana Rossi, la mujer de 38 años que se encontraba desaparecida desde el 7 de febrero pasado y era buscada de manera intensa por la fuerza y sus familiares.
Según los detalles, la policía pudo localizarla tras el llamado de una persona al destacamento de Escobar, tras ver a una mujer refugiándose en una zona de cabañas en construcción.
Una de las hipótesis que barajan quienes hallaron a la mujer da cuenta de una posible alteración síquica que la habría llevado a abandonar su casa por sus propios medios y a esconderse. Está en perfecto estado de salud física, sin signos de haber sufrido violencia o de haber permanecido a la interperie.
Tras la aparición, un parte de la Superintendencia de Investigaciones Federales dio cuenta de la aparición de Rossi consignando que se enteraron "por los adelantos periodísticos". El parte concluye con una frase que da entender cierto enojo por parte de la dependencia policial: "La División Busqueda de Profugos tomó conocimiento a través de medios Periodísticos de la aparición de Betiana Solange ROSSI en la zona de Escobar; se sabe que el SIFEBU ni la Fiscalia fueron avisados oficialmente por la Policía local; se está realizando averiguaciones al respecto".
Rossi salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el pasado 7 de febrero y nunca más volvió. Las últimas imágenes aportadas por el municipio de Tres de Febrero la mostraron caminando por la vía pública antes de ingresar a un supermercado.
Desde ese momento era buscada por la policía, que realizó rastrillajes en un predio cercano a la estación de trenes de Saenz Peña, en el partido de Tres de Febrero, donde encontraron su riñonera en cuyo interior había un celular, el DNI de la mujer, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.