La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el intendente del partido de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron este martes una nueva oficina del organismo en Dock Sud, partido de Avellaneda.

 En este marco, Raverta destacó que “cuando abrimos una oficina de ANSES lo hacemos pensando en que el Estado llegue a más y más vecinos. Nosotros creemos, defendemos y amamos al Estado, porque sabemos que es gracias al Estado que podemos jubilarlos y darles la bienvenida a esta nueva etapa, en la que van a poder disfrutar de cosas que quedaron pendientes. Hay jubilados que nos cuentan que aprenden a tocar un instrumento, idiomas y actividades que no pudieron hacer mientras trabajaban o cuidaban todos los días de sus familias”.

“Este es el momento para ustedes, en el que el Estado les reconoce y valora ese esfuerzo que hicieron toda su vida y pone en valor sus años de lucha. Esto es posible gracias a un gobierno sensible que entiende sus necesidades, los protege y los cuida y se hace cargo de la responsabilidad de resolver los problemas de las argentinas y los argentinos”, agregó la titular de ANSES con la presencia también del senador provincial, Emmanuel González Santalla.

Por su parte, Ferraresi expresó que “en este tiempo complejo y de definiciones muy importantes, pensamos en el futuro, en las cosas que conseguimos y las que aún quedan por corregir, tenemos que seguir generando las oportunidades para una Argentina que se desarrolle y siga creciendo. Esta es una elección complicada y de detalles, por eso habrá que militar en cada centro de jubilado”.

La oficina está ubicada en la calle Ing. Luis Huergo 1374, y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Durante la inauguración, las autoridades otorgaron resoluciones adultas y adultos mayores que accedieron a su jubilación gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional.