La empresa informó este lunes que, debido a la detección de casos en la tripulación y el personal, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones.

Desde su cuenta de la red social Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, dijo que "debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal" las operaciones "pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones".

Tweet de Pablo Ceriani

"Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales", explicó.

Durante el último fin de semana, el tráfico aéreo del mundo sufrió problemas de personal frente a la propagación de la variante Ómicron. En este sentido, Ceriani aclaró que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente ayer fueron cancelados 4000 vuelos a nivel mundial, más de la mitad de ellos en Estados Unidos.

Según informaron, los pasajeros afectados recibirán una notificación por correo electrónico de con la modificación de su vuelo.