Vidal: "los argentinos le pidieron un cambio, pero el oficialismo volvió a lo peor de su pasado”
La candidata y referente de Juntos por el Cambio acusó al gobierno de “querer comprar la dignidad de la gente” con los anuncios económicos de los últimos días. “No se trata de una cuestión de plata, el gobierno no lee la profundidad de la gravedad de lo que pasó el último año y medio", expresó.
María Eugenia Vidal, candidata de Juntos por el Cambio a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, habló sobre la derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las últimas PASO y aseguró que la responsable es la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
"Cristina Kirchner es la responsable de todo esto, porque Alberto Fernández es presidente porque ella lo decidió, y Kicillof es gobernador porque ella lo decidió", expresó la ex gobernadora bonaerense, al tiempo que aseguró que las medidas económicas tomadas por el gobierno en los últimas días son "parches y manotazos de ahogado que no le sirven a los argentinos”.
"El Frente de Todos está constituido por Cristina, por Axel, por Alberto, por Sergio Massa y por Máximo Kirchner, y todos son responsables de este año y medio de gobierno, son responsables de una coalición política que no tenía plan para sacar la Argentina adelante, y tampoco lo tuvo durante la pandemia, haciendo la cuarentena más larga del mundo, vacunándose primeros, haciendo fiestas en Olivos", lanzó la candidata.
En ese marco, en declaraciones radiales, Vidal agregó que “no se trata de una cuestión de plata, el gobierno no lee la profundidad de la gravedad de lo que pasó el último año y medio. Se metieron en la vida y los negocios de la gente”.
"No entienden que con plata no van a resolver los problemas, el gobierno no escuchó nada, le pidieron en las urnas un cambio de rumbo y lo que hizo fue volver a lo peor de su pasado", remarcó la política.
Finalmente, sobre las decisiones tomadas por el oficialismo para revertir el resultado electoral, Vidal entendió que “no aparece la escucha, aparece cierta indiferencia al dolor, las declaraciones de Gollán de esta semana reflejan que no entienden el dolor de los que no pudieron despedir a sus familiares, los chicos que perdieron más de un año y medio de clases presenciales, los adultos mayores que estuvieron meses encerrados por que la vacuna llego tarde mientras se vacunaban los funcionarios del gobierno".