En medio de un escándalo, detuvieron a la cantante folklórica Roxana Carabajal
La cantante reaccionó ante la policía por la detención del hijo de la bailarina Sandra Farías, a quien demoraron por incumplir las medidas de restricción para la circulación.
La artista Roxana Carabajal, sobrina de Peteco Carabajal, fue demorada por agentes de policía durante la tarde del lunes. Fue una de las protagonistas de un altercado con policías cuando se llevaba adelante un operativo en el barrio de Mariano Moreno, en la capital santiagueña.
Los policías encontraron a varios jóvenes jugando un partido de fútbol en la vía pública. Los efectivos de seguridad les informaron que iban a ser traslados a la Escuela de Suboficiales y Agentes por estar incumpliendo las medidas sanitarias.
Uno de los demorados era el hijo de Sandra Farías y Juan Saavedra, reconocidos bailaranes folklóricos. Cuando Farías se enteró lo que pasaba, comenzó una muy tensa discusión con los policías. Roxana Carabajal se sumó unos instantes después.
Se dispuso la detención de ambas por decisión del fiscal Sebastián Robles. Las mujeres subieron entre gritos a los patrulleros y pasaron la noche en demoradas en el mismo edificio que los jóvenes que jugaban al fútbol.